QUIENES HAN COMPENSADO CON NOSOTROS

EMPRESAS

Sierra Gorda Ecotours

Al contratar los servicios de Sierra Gorda Ecotours, un porcentaje de tu pago está destinado a la compensación de tu huella de carbono.

ATMEX 2018

Los líderes en turismo de aventura se comprometen a reducir su huella mediante la celebración de una cumbre carbono neutral.

atmex-colima-2018-turismo-expo

Rudistas

“Planeta Carbono Neutral es un modelo pionero en proteger y regenerar la biodiversidad de los bosques así cómo impulsar la sustentabilidad de la Sierra Gorda. Trabajar con ellos nos sirve para ampliar la cultura de la compensación y participar en una solución activa al deterioro ambiental”.

logo-rudistas-carbono-sierra gorda

Hoteles NOW

Hoteles Now Sapphire Riviera Cancún Resort y Now Jade Riviera Cancún Resort & Spa llevan dos años compensando la huella de CO2 de su operación con nosotros. Hotel Now Resort & Spa llevan el distintivo Rainforest Alliance Certified™ por cumplir metas de sustentabilidad.

Bombardier

La oficina de Querétaro estableció una asociación a largo plazo para proteger la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda en México. Desde 2016 hasta la fecha, su apoyo se centra en la reducción de las emisiones de CO2.

Fomento Ecológico Banamex

Una Navidad verde: la fundación corporativa hizo un regalo en nombre de sus clientes clave en 2015.

banamex-responsabilidad-social-empresarial

Volaris Airlines

Los clientes que reservaron su boleto en línea optaron por reducir la huella de CO2 del año, se llevó a cabo durante el periodo 2012-2015.

world-land-trust-conservation
arte-por-la-biodiversidad
co2-carbono-mexico
co2-carbono-mexico
carbono-co2
carbono-co2-mexico-sierra-gorda
turismo-aventura-ecoturismo-co2